Mayweather critico con dureza a McGregor: no puede ganar ni siquiera en su deporte

El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. cargo con dureza sobre el excentrico irlandes Conor McGregor, quien cayo por KO en su regreso a la UFC, y entre otras cosas dijo que ya no puede ganar "ni siquiera en su deporte".

Deportes 24 de enero de 2021 Agencia Télam
El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. cargó con dureza sobre el excéntrico irlandés Conor McGregor, quien cayó por KO en su regreso a la UFC, y entre otras cosas dijo que ya no puede ganar "ni siquiera en su deporte".
Mayweather retomó en su cuenta de Instagram una publicación del usuario @ringiqtvofficial que se lanzó la siguiente pregunta: "¿Por qué Floyd Mayweather es odiado por la forma en que se comporta, pero Conor McGregor es amado por la misma forma de comportarse?".
El campeón del mundo en cinco categorías distintas respondió: "vi esta publicación y mi opinión es que el mundo sabe que el estafador McLoser puede robarme todo y ser amado, pero me odian. Eso nos deja ver que el racismo todavía existe. Solo sé que ese vagabundo nunca seré yo", afirmó Mayweather.
"Simplemente estoy construido de manera diferente, mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo un montón de basura ¡pero cada vez lo respaldo! Eso es lo que odian", agregó.
"Es triste que puedas ser un pobre chico negro del güeto que ha lidiado con el racismo toda tu vida y ha trabajado muy duro para ponerte a ti y a tu familia en una mejor posición, y la mayor parte del odio proviene de mi propia gente", apuntó Mayweather.
"Conor ni siquiera puede ganar en su propio deporte, pero habla de volver al boxeo para pelear contra Pacquiao. Nadie quiere ver eso, es como si mis sobras comieran mis sobras", concluyó.
Mayweather y McGregor se enfrentaron en un combate de boxeo el 26 de agosto de 2017 en lo que se llamó "El combate del dinero" que consagró al estadounidense en el décimo round por nocaut técnico. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email