Maximiliano Coronel y Eric Ramirez renovaron con Gimnasia y Esgrima La Plata

El zaguero Maximiliano Coronel y el delantero Eric Ramirez renovaron hoy sus contratos con Gimnasia y Esgrima La Plata, informo oficialmente el club. Coronel, de 30 años, firmo hasta junior de 2021; mientras que Ramirez lo hizo hasta junio de 2022.

Deportes 10 de enero de 2020 Agencia Télam
El zaguero Maximiliano Coronel y el delantero Eric Ramírez renovaron hoy sus contratos con Gimnasia y Esgrima La Plata, informó oficialmente el club.
Coronel, de 30 años, firmó hasta junior de 2021; mientras que Ramírez lo hizo hasta junio de 2022.
El zaguero debutó en primera división en River Plate en 2009 y luego pasó por All Boys, para arribar a Gimnasia en 2013.
En tanto Ramírez, de 23 años, debutó en Gimnasia en 2015, estuvo a préstamo en Quilmes y retornó el año pasado al “Lobo”.
Por su parte el arquero Alexis Martín Arias rescindió hoy su contrato con la institución, para ir a jugar por tres temporadas en Unión la Calera de Chile.
Martín Arias iba a quedar libre en cinco meses y acordó con el club el 40 por ciento de una posible venta futura.
El plantel entrenó esta mañana en Estancia Chica y mañana jugará en ese predio un amistoso ante Almirante Brown, ganador del Apertura de la Primera B. Serán dos partidos, a las 9.30 y a las 10.30, a puertas cerradas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email