MaxiÂ’ Lopez marca su primer gol con Sambenedettese en el ascenso de Italia

El delantero argentino Maximiliano Lopez convirtio hoy su primer gol en el Sambenedettese, que derroto por 2-1 a Gubbio, en partido valido por la segunda fecha del grupo B de la Serie C del futbol de Italia.

Deportes 04 de octubre de 2020 Agencia Télam
El delantero argentino Maximiliano López convirtió hoy su primer gol en el Sambenedettese, que derrotó por 2-1 a Gubbio, en partido válido por la segunda fecha del grupo B de la Serie C (tercera división) del fútbol de Italia.
El atacante, de 36 años, selló el resultado definitivo, con una conquista a los 32 minutos de la segunda mitad.
El exjugador de River Plate, Barcelona de España, Milan y Torino, los dos de Italia, entre otros clubes, sumó -de este modo- su primer festejo, desde que arribó a la escuadra que dirige el DT uruguayo Paolo Montero, exfutbolista de San Lorenzo, Peñarol de Montevideo y Juventus.
En el estadio Riviera Delle Palme, de San Benedetto del Tronto, hubo otros cuatro jugadores argentinos que vieron acción, según reflejó el sitio ‘Tutto campoÂ’.
En Sambenedettese se alistó como titular el exlateral de Atlético de Rafaela, Ignacio Liporace. Mientras que ingresaron en la segunda parte el mediocampista Santiago Chacón (ex Huracán), el defensor Esteban Goicoechea (ex Sportivo Belgrano de San Francisco) y el delantero mercedino Facundo Lescano.
Estuvieron en el banco de suplentes y no entraron el arquero Gonzalo Laborda (ex Brown de Puerto Madryn) ni el mediocampista Rodrigo De Ciancio (ex Atlanta).
Mientras el experimentado delantero santafesino Juan Ignacio Gómez Taleb (35 años) consiguió el empate provisorio del Gubbio (St. 16m.).
Además, el defensor Nahuel Valentini (ex Rosario Central) estuvo en el banco de suplentes del Padova, que igualó 1-1 como visitante del Alma Juventus Fano.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email