El delantero argentino Mauro Zárate debió retirarse lesionado esta noche en el partido que su equipo América MG perdió ante Fluminense por 2 a 0, en el estado Maracaná, por la 34ta fecha de la Seria A de Brasil.

El exatacante de Boca Juniors y Vélez Sarsfield acusó una lesión a los 6 minutos del segundo tiempo, por lo que fue reemplazado por Fabricio Daniel, cuando el equipo perdía 1 a 0, por la apertura marcada por Luiz Henrique (43,. PT).

Cerca del final y por un tiro penal, Fred cerró el triunfo del "Flu", que así se ubicó séptimo con 48 puntos, 3 más que su derrotado que ahora está décimo y ambos se encuentran en el grupo que clasifica para la Copa Sudamericana del año próximo.

Corinthians, de local, también se impuso 2-0 sobre Santos, con las conversiones de Jo y Gabriel, ambas en el segundo período.

En el cierre de la jornada, Bahía, con el defensor Germán Conti (ex Colón de Santa Fe) y el volante Lucas Mugni (ex Colón y Lanús) como titulares, igualó con Cuiabá sin abrir el marcador.

La fecha se completará el próximo miércoles con en enfrentamiento entre San Pablo y Atlético Paranaense, flamante campeón de la Copa Sudamericana.

Click to enlarge
A fallback.

Posiciones: Atlético Mineiro 74 putnos; Flamengo 66; Palmeiras 58; Corinthians 53; Fortaleza y Bragantino 52; Fluminense 48; Inter 47; Ceará 46; América MG 45; Cuiabá 43; Santos 42; Paranaense y San Pablo 41; Goianiense 40; Juventude 39; Bahía 37; Gremio 35; Sport Recife 33 y Chapecoense 15.

- Los 6 primeros clasifican a la Copa Libertadores.

- Del 7° al 12° clasifican a la Copa Sudamericana.

- Los últimos 4 descienden. (Télam)