Mauro Zarate marco su primer gol en el America MG de Brasil

El delantero argentino Mauro Zarate marco hoy su primer gol en el America MG, que le gano 2-0 de visitante a Cuiaba por la 23ra fecha del torneo brasileño de futbol de primera division.

Deportes 02 de octubre de 2021 Agencia Télam
El delantero argentino Mauro Zárate marcó hoy su primer gol en el América MG, que le ganó 2-0 de visitante a Cuiabá por la 23ra fecha del torneo brasileño de fútbol de primera división.
Zárate, que llegó al América desde Boca Juniors, abrió la cuenta con un golazo de tiro libre a los 13 minutos del primer tiempo. El resultado lo selló Ademir Santos a los 38m del complemento.
Con la victoria, América MG, que ascendió esta temporada al "Brasileirao" y por el que pasaron Tostao y Toninho Cerezo, entre otros, llegó a los 27 puntos y salió de la zona de descenso.
Para Zárate, de 34 años y una larga trayectoria en la que pasó por Vélez Sarsfield, Italia (Lazio, Inter y Fiorentina) e Inglaterra (West Ham, Birmingham, Queen Park Rangers y Watford), entre otros, fue el quinto partido con la camiseta del conjunto mineiro.
En otro encuentro de este sábado, Fortaleza, dirigido por Juan Pablo Vojvoda y que protagoniza la pelea por los primeros lugares de la tabla, sufrió un fuerte golpe de local al caer goleado con Goianiense, 3 a 0. Más tarde jugaban Bragantino-Corinthians y Atlético Mineiro-Internacional de Porto Alegre.
Mañana: Chapecoense-San Pablo, Flamengo-Paranaense, Palmeiras-Juventude, Gremio-Sport Recife.
Miércoles 27 de octubre: Bahía-Ceará, Santos-Fluminense.
Principales posiciones: Atlético Mineiro 46; Palmeiras 38; Fortaleza 36; Flamengo 35; Bragantino y Corinthians 33. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Hace 3 horas

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email