Mauro Icardi cuestiono a la prensa y asegura que continuara en el PSG

El delantero argentino Mauro Icardi cuestiono hoy a la prensa por informar que su futuro no esta en el Paris Saint Germain de Francia y afirmo que el y su familia estan muy felices viviendo en la capital francesa, por lo que descarto una mudanza

Deportes 28 de mayo de 2021 Agencia Télam
El delantero argentino Mauro Icardi cuestionó hoy a la prensa por informar que su futuro no está en el París Saint Germain de Francia y afirmó que él y su familia están muy felices viviendo en la capital francesa, por lo que descartó una mudanza para jugar en otro equipo, señaló hoy la prensa gala.
"Lamento que algunos medios desinforman. Mi familia y yo estamos muy felices en París y me quedan muchos años de contrato" anunció el exdelantero de Sampdoria e Inter de Italia, en su cuenta de la red social Instagram.
El mensaje Icardi, que fue publicado por sitio francés RMC Sports, señaló además: "Me enorgullece que otros equipos estén interesados, pero mi presente y mi futuro están en París".
El delantero argentino, que tiene contrato hasta junio de 2024 en PSG, fue tasado en 35.000.000 de euros (PSG lo compró en 50.000.000) y en las últimas semanas se habló y mucho de que no estaba en los planes del entrenador argentino Mauricio Pochettino.
Con los elevados contratos del brasileño Neymar y Kylian Mbappé, el equipo parisino busca reducir gastos y a la vez hacerse espacio financiero para realizar una contratación de jerarquía para la próxima temporada, siendo el del portugués Cristiano Ronaldo el nombre en cuestión. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email