Mauro Gerk deja la reserva de Defensa para ser nuevo DT de Queretaro de Mexico

Mauro Gerk dejo hoy de ser el entrenador de la reserva de Defensa y Justicia y en los proximos dias sera anunciado como nuevo DT de Queretaro de Mexico.

Deportes 30 de mayo de 2022 Agencia Télam
Mauro Gerk dejó hoy de ser el entrenador de la reserva de Defensa y Justicia y en los próximos días será anunciado como nuevo DT de Querétaro de México.
El club de Florencio Varela comunicó esta mañana la desvinculación de Gerk, quien luego de haber sido parte del cuerpo técnico de Diego Cocca en el ascenso en 2014 había vuelto en enero de este año para dirigir a la reserva.
Gerk, de 45 años, será anunciado en las próximos días como nuevo entrenador de Querétaro en reemplazo de su compatriota Hernán Cristante.
El exdelantero surgido de Newell's Old Boys jugó en Querétaro entre 2008 y 2010 y es uno de los ídolos del club tras haber sido parte del ascenso a Primera División.
En la última Copa de la Liga de reserva, el "Halcón" llegó hasta los cuartos de final y fue eliminado por Central Córdoba de Santiago del Estero.
Querétaro jugará sin público hasta marzo de 2023 por los graves incidentes que se produjeron durante el partido contra Atlas en marzo pasado. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email