Mauro Boselli marco tres goles en el triunfo de Corinthians 4 a 1 ante Botafogo

El goleador argentino Mauro Boselli marco anoche tres goles y fue la gran figura en el triunfo de Corinthians por 4 a 1 ante Botafogo en un partido por la primera fecha del certamen paulista de futbol.

Deportes 24 de enero de 2020 Agencia Télam
El goleador argentino Mauro Boselli marcó anoche tres goles y fue la gran figura en el triunfo de Corinthians por 4 a 1 ante Botafogo en un partido por la primera fecha del certamen paulista de fútbol.
Boselli (ex Boca Juniors y Estudiantes) marcó los tantos a los 12, 60 y 84 minutos, mientras que el restante gol de Corinthians lo hizo Luan, de tiro penal, a los 55, descontando Ronald a los 82.
El argentino fue la figura del equipo paulista, que dirige Tiago Nunes, en un partido en el que sumó 726 pases, un 96 por ciento de ellos acertados, y una posesión del 62 por ciento, contabilizó Globo Esporte.
Boselli realizó una muy buena pretemporada y, sin haber jugado en gran nivel, fue el goleador del
Corinthians en el torneo brasileño pasado. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email