Mauricio Martinez y Melgarejo se reincorporaron al plantel de Racing

Mauricio Martinez y el paraguayo Lorenzo Melgarejo se reincorporaron hoy al plantel de Racing Club luego de recibir el alta medica tras haber contraido coronavirus.

Deportes 31 de marzo de 2021 Agencia Télam
Mauricio Martínez y el paraguayo Lorenzo Melgarejo se reincorporaron hoy al plantel de Racing Club luego de recibir el alta médica tras haber contraído coronavirus.
Ambos futbolistas pasaron los estudios médicos y luego de diez días de aislamiento estuvieron en el entrenamiento matutino que se realizó en la cancha auxiliar del estadio.
Los jugadores habían dado positivo en el test de coronavirus el pasado 19 de marzo y se perdieron los partidos contra Argentinos Juniors (1-0) y ante River Plate (0-0), del pasado domingo en el estadio Monumental.
El cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi ahora evaluará en los tres entrenamientos que restan si están en condiciones físicas de integrar la lista de convocados para el partido del domingo, a las 21, contra Godoy Cruz en el "Cilindro".
Lo mismo sucede con el delantero Darío Cvitanich, quien volverá a estar en consideración luego de casi un mes ausente por una lesión muscular.
El que tiene muchas chances de retornar a la titularidad es Nery Domínguez, quien está recuperado de la distensión en el aductor derecho que sufrió en el triunfo sobre Platense (2-0) en Vicente López, de la quinta fecha.
El ex Rosario Central se perfila para reemplazar al juvenil Juan Cáceres, quien fue expulsado contra el "millonario".
La otra opción que analiza Pizzi es desarmar la línea de cinco defensores y optar por el ingreso de Iván Pillud.
El experimentado lateral derecho volvió a tener minutos luego de dos partidos seguidos en el banco de suplentes, cuando el domingo pasado ingresó para jugar los últimos 30 minutos del partido contra River en reemplazo de Ignacio Piatti.
La "academia" volverá a entrenarse mañana en el estadio y allí se espera que Pizzi dirija la habitual práctica de fútbol. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email