Mauricio Martinez se entreno con normalidad y quedo a disposicion del DT Ubeda

El mediocampista Mauricio Martinez se entreno a la par del resto de sus compañeros y quedo a disposicion del entrenador Claudio Ubeda con miras al partido del proximo sabado frente a Arsenal.

Deportes 17 de agosto de 2021 Agencia Télam
El mediocampista Mauricio Martínez se entrenó a la par del resto de sus compañeros y quedó a disposición del entrenador Claudio Ubeda con miras al partido del próximo sábado frente a Arsenal.
Martínez, de 28 años, se perdió el compromiso del domingo pasado ante Newell`s Old Boys por una dolencia muscular.
A pesar de haberse recuperado, el DT interino Claudio Ubeda no lo tendría en cuenta como titular de cara al choque ante el conjunto de Sarandí.
En otro orden, los futbolistas que estuvieron en cancha ante "La Lepra" hicieron tareas regenerativas en el gimnasio del club.
El resto del plantel se movió en la cancha auxiliar del Cilindro con trabajos de control y pases, y tareas defensivas y ofensivas supervisadas por Carlos Arano y Juan Fleita, respectivamente.
Luego, Ubeda ordenó un fútbol reducido 6 vs 6 con tres jugadores de apoyo y para finalizar hubo pasadas intermitentes.
Los futbolistas Iván Pillud e Ignacio Galván trabajaron en el gimnasio y kinesiología, al igual que el capitán Lisandro López, quien además trotó alrededor de la cancha.
El plantel albiceleste volverá a entrenarse este miércoles por la mañana en el estadio Juan Domingo Perón.
Racing Club visitará a Arsenal de Sarandí el próximo sábado, desde las 18, en el estadio Julio Grondona, encuentro válido por la séptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email