Mauricio Cuero extendera su vinculo con Banfield, que gestiona mas refuerzos

El delantero colombiano Mauricio Cuero mañana se reintegrara al plantel de Banfield luego de firmar la extension de su vinculo hasta el 31 de diciembre de 2022, mientras que el club continua la gestion por incorporar al volante Juan Andrada, al

Deportes 07 de enero de 2022 Agencia Télam
El delantero colombiano Mauricio Cuero mañana se reintegrará al plantel de Banfield luego de firmar la extensión de su vínculo hasta el 31 de diciembre de 2022, mientras que el club continúa la gestión por incorporar al volante Juan Andrada, al extremo izquierdo Eugenio Isnaldo y el lateral derecho Luciano Abecasis.
"Cuero llegará mañana a Luis Guillón después de unos días que pasó en Colombia y tras firmar el contrato proseguirá con los trabajos kinésicos y de campo necesarios para recuperarse de la operación de la rotura ligamento cruzado de la rodilla derecha, que lo mantendrá fuera del equipo hasta mayo próximo", alertó un vocero del club.
El mismo indicó que la dirigencia del 'Taladro' sigue en conversaciones con Godoy Cruz para definir el préstamo por un año del mediocampista Andrada.
"También están en conversaciones con Isnaldo, que quedó libre de Defensa y Justicia al volver del préstamo de Bahía, de Brasil, donde fue dirigido por el entrenador (Diego) Dabove", sumó el informante.
En cuanto a lo de Abecasis, está prácticamente todo acordado para que se sume a partir del próximo domingo, en que llegará desde Estados Unidos, donde culminó recientemente su vínculo con San Jose Earthquakes de la MLS, donde fue dirigido por Matías Almeyda.
Por último, el plantel sigue trabajando en doble turno en el predio de Luis Guillón, donde jugará su primer partido amistoso de pretemporada frente a Vélez Sarsfield, el sábado 15 a las 9. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email