El entrenador de Instituto de Córdoba, Mauricio Caranta, dispondría del ingreso de Damián Arce por Franco Watson como una variante en el equipo titular que visitará el sábado a Almagro por la tercera fecha de la B Nacional, temiendo en cuenta la formación que inició el partido ante Santamarina de Tandil.

Instituto empató los dos partidos que disputó, sin goles, por lo que Caranta busca variantes en la zona de creación, y Arce, que superó un desgarro y tuvo minutos en el segundo tiempo el último fin de semana, tendría su chance de jugar de arranque.

Esa sería la única variante del equipo, que formaría con Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Rodrigo Garro y Damián Arce; Tadeo Allende, Martín Pino y Gustavo Villarruel.

Además, completan el plantel que confirmó Caranta, el arquero Lautaro Petruchi, los defensores Emiliano Endrizzi y Alexis Niz, los volantes Franco Watson, Alejandro Faurlín y Marcos Enrique, más los delanteros Gonzalo Castillejos, Alexis Cuello, Nahuel Liendo e Ignacio Huguenet.

(Télam)