Matias Vecino y Maxi Gomez ya viajan para sumarse a la seleccion uruguaya

El volante de Inter de Italia Matias Vecino y el delantero de Valencia de España Maximiliano Gomez ya van desde Europa a Montevideo para sumarse mañana a los entrenamientos de la seleccion uruguaya que dirige Oscar Tabarez, con lo que tambien fueron

Deportes 28 de agosto de 2021 Agencia Télam
El volante de Inter de Italia Matías Vecino y el delantero de Valencia de España Maximiliano Gómez ya van desde Europa a Montevideo para sumarse mañana a los entrenamientos de la selección uruguaya que dirige Oscar Tabárez, con lo que también fueron en sentido contrario a la prohibición de viajar por la pandemia con la que amenazaron algunas ligas de Europa.
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) anunció que Vecino, que tuvo minutos ayer en el 3-1 de Inter sobre Hellas Verona, emprendió el viaje este sábado de cara a la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
Lo mismo informó sobre Maxi Gómez, quien también jugó este viernes en la victoria 3-0 de Valencia ante Alavés.
Uruguay afrontará tres choques en los próximos días por las Eliminatorias ya que enfrentará a Perú en Lima el 2 de septiembre, luego a Bolivia el 5 y Ecuador el 9, ambos en Montevideo.
Vecino y Gómez serán precisamente los dos primeros en sumarse a los trabajos a realizarse a partir del lunes en el Complejo Celeste previo al viaje a Perú, que está agendado para el miércoles.
El manager de las selecciones uruguayas, Eduardo Belza, diagramó un operativo para que todos los citados por Tabárez que juegan en el exterior estén en Montevideo a más tardar el martes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email