Matias Rueda y Claudio Echegaray pelean por el titulo latino OMB superpluma

El bonaerense Matias Rueda y el sanluiseño Claudio Echegaray pelearan mañana por el titulo latino OMB, que se encuentra vacante, en el combate central de la cartelera a realizarse en la Arena VCP de Villa Carlos Paz.

Deportes 05 de febrero de 2021 Agencia Télam
El bonaerense Matías Rueda y el sanluiseño Claudio Echegaray pelearán mañana por el título latino OMB, que se encuentra vacante, en el combate central de la cartelera a realizarse en la Arena VCP de Villa Carlos Paz.
Rueda, de 32 años, ostenta un palmarés de 34 victorias (30 ko) y 1 derrota, la que se produjo en 2016 cuando fue noqueado técnicamente en dos rounds por el mexicano Oscar Valdez, en combate por el título OMB de los plumas, en el MGM de Las Vegas.
El tandilense fue campeón argentino, sudamericano y latino en categoría pluma, e interino sudamericano de los livianos.
Echegaray, de 31 años, nacido y residente en San Luis capital, tiene un récord de 22 triunfos (11 ko), 4 derrotas y 2 empates.
En el semifondo, el liviano chaqueño Fidel Angel Ruiz Díaz (14-1-0/11 ko) se medirá a 6 rounds con el cordobés Sergio Alejandro Blanco (9-39-4), quien perdió sus últimas 9 peleas y no gana desde marzo de 2016.
Ruiz Díaz y Blanco ya combatieron en noviembre de 2016 con victoria del chaqueño por nocaut técnico en cuatro rounds. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email