Matias Huarte es el nuevo entrenador de Hispano Americano de Rio Gallegos

Matias Huarte arreglo este jueves como nuevo entrenador de Hispano Americano de Rio Gallegos, en lugar de Gabriel Picatto, para la proxima Liga Nacional de Basquet .

Deportes 27 de mayo de 2021 Agencia Télam
Matías Huarte arregló este jueves como nuevo entrenador de Hispano Americano de Río Gallegos, en lugar de Gabriel Picatto, para la próxima Liga Nacional de Básquet (LNB).
El director técnico, de 40 años, pasó las últimas tres temporadas en Argentino de Junín, cumpliendo siempre el objetivo de mantener la categoría y sumó 40 triunfos y 55 derrotas.
"Fue una decisión difícil, no tengan duda. Pero es el momento para salir de casa en busca de nuevos objetivos. Gracias, graciasÂ… Sólo palabras de agradecimiento para quienes confiaron en mi trabajo, fueron 7 años de aprendizaje, crecimiento y principalmente de disfrute”, expresó Huarte al despedirse de Argentino.
Además, Federico Fernández continuará en el banco de suplentes de Ferro, según le confirmaron allegados del club a Télam, con el base Tomás Spano como principal figura de la reconstrucción. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email