Matias Defederico se retiro del futbol profesional

El delantero Matias Defederico, con pasado en Huracan e Independiente, anuncio hoy su retiro del futbol profesional. "He tomado la decision de dejar el futbol", publico Defederico en su cuenta de Instagram.

Deportes 29 de enero de 2021 Agencia Télam
El delantero Matías Defederico, con pasado en Huracán e Independiente, anunció hoy su retiró del fútbol profesional.
"He tomado la decisión de dejar el fútbol", publicó Defederico en su cuenta de Instagram.
"Bueno, llegó el momento, ayer después de tener tal vez uno de mis días más tristes, junto a mi familia y representantes, he tomado la decisión de dejar el fútbol profesional, una opción que barajé y analicé durante un tiempo", señaló el ahora ex jugador de 31 años.
"Siento que ha llegado la hora de hacerlo", argumentó el ex atacante nacido en el barrio porteño de Mataderos.
"Fueron muchos años de sacrificios, de buenos y malos momentos, pero del cual no me arrepiento de nada, ya que gracias al fútbol, conocí todo en esta vida", destacó el exfutbolista de Huracán.
"Hoy tomo esta decisión porque el tanque se vació y siento que no tengo más nada que dar, fui muy feliz, cumplí el sueño de cualquier nene que con 3 años patea y juega en el barrio con sus amigos al fútbol", prosiguió el también exatacante de Corinthians de Brasil.
"Siento que fue hasta acá", sintetizó su decisión de no proseguir con su carrera en el fútbol profesional.
Por último, Defederico agradeció a "su familia y amigos, por estar cada uno en su momento" y agregó que se siente "muy orgulloso" de sí mismo, además de "haber logrado todo lo que quise y de nunca haber cambiado de ser esta misma persona".
Defederico surgió de las divisiones inferiores de Huracán y pasó por Corinthians de Brasil, Independiente, Al-Dhafra de Emiratos Árabes Unidos, Nueva Chicago, Eskisespor de Turquía. Universidad Católica de Chile, Al-Kawkab de Arabia Saudita, Apollon Smyrnis de Gracia y por último Agropecuario Argentino de Carlos Casares en la Primera Nacional. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email