Mata firma una de sus mejores producciones en el basquetbol de Japon

El argentino Marcos Mata diseño esta madrugada una de sus mejores producciones para Saga Ballooners, que le gano con facilidad a Earthfriends Tokio, por 91-73, en partido valido por la 49na.

Deportes 21 de marzo de 2021 Agencia Télam
El argentino Marcos Mata diseñó esta madrugada una de sus mejores producciones para Saga Ballooners, que le ganó con facilidad a Earthfriends Tokio, por 91-73, en partido válido por la 49na. fecha del torneo de la segunda división (B2 League) del básquetbol de Japón.
El alero marplatense, de 34 años y 2,01 metros de altura, ingresó desde el banco de relevos y permaneció en cancha durante 24 minutos.
El exjugador de San Lorenzo y Peñarol de Mar del Plata firmó una planilla con 14 puntos (2-3 en dobles, 3-9 en triples, 1-2 en libres), 8 rebotes, 5 asistencias y un recupero, según indicó el sitio de la entidad de la Prefectura de Saga.
Mata venía de colaborar con 7 unidades y 8 rebotes en la victoria 75-67 alcanzada ante el mismo rival, en la tarde del sábado, también en condición de visitante.
En el quinteto ganador se destacó, una vez más, el escolta cubano Reynaldo García Zamora (ex Estudiantes de Concordia y Gimnasia de Comodoro Rivadavia), que finalizó con un saldo de 22 puntos, 9 asistencias, 7 rebotes y 3 robos en 28m.
Con este triunfo, el tercero consecutivo, Saga Ballooners se afirmó en la tercera colocación de la zona Oeste del torneo, con una marca 28-21. Los dos primeros son Nishinomiya Storks (32-16) y FE Nagoya (28-19).
Por su lado, Earthfriends Tokio ocupa la última colocación en la Conferencia Este, con una marca 6-41.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email