Mata aporta en la victoria de Ballooners en la segunda division de Japon

El argentino Marcos Mata concreto esta madrugada un regular aporte para Saga Ballooners, que apuntalo su reaccion y supero como visitante a Earthfriends Tokio, por 75 a 67, en partido correspondiente a la fecha 48 del torneo de la Segunda Division

Deportes 20 de marzo de 2021 Agencia Télam
El argentino Marcos Mata concretó esta madrugada un regular aporte para Saga Ballooners, que apuntaló su reacción y superó como visitante a Earthfriends Tokio, por 75 a 67, en partido correspondiente a la fecha 48 del torneo de la Segunda División (B2 League) del básquetbol de Japón.
El alero marplatense, de 34 años y 2,01 metros de altura, estuvo en cancha durante 22 minutos, ingresando desde el banco de los relevos.
El exjugador de San Lorenzo y Peñarol de Mar del Plata consiguió 7 tantos (1-2 en dobles, 1-3 en triples, 2-4 en libres), 8 rebotes, un robo y 2 bloqueos, según consignó el sitio oficial de la entidad de la Prefectura de Saga.
En el quinteto ganador se destacó, una vez más, el escolta cubano Reynaldo García Zamora (ex Estudiantes de Concordia y Gimnasia de Comodoro Rivadavia), que finalizó con un saldo de 19 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 4 recuperos en 28m.
Con este triunfo, el segundo consecutivo, Saga Ballooners se afirmó en la tercera colocación de la zona Oeste del torneo, con una marca 27-21. Los dos primeros son Nishinomiya Storks (31-16) y FE Nagoya (28-18).
Por su lado, Earthfriends Tokio ocupa la última colocación en la Conferencia Este, con una marca 6-40.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email