Un masivo brote de casos de coronavirus complica a Mitre de Santiago del Estero, luego de que esta noche se confirmaran otros seis contagios en integrantes del plantel profesional.

De cara al partido del sábado ante Belgrano, de Córdoba, por la cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional, el conjunto ‘aurinegro’ tendrá –por lo menos- un total de nueve bajas.

Durante la jornada se confirmó la positividad en los testeos PCR del arquero Yair Bonnín, de los mediocampistas Arnaldo González, Israel Roldán y Rodrigo Sayavedra, además de los delanteros Adrián Toloza y José Torres.

La confirmación de los contagios la suministró el médico del plantel, Guillermo Murad, en declaraciones a ‘Noticiero 7’.

Los jugadores que hoy fueron aislados se suman a los casos ya conocidos del arquero Fernando Pellegrino, del zaguero central Rubén Zamponi y del atacante Ezequiel Cérica, quienes arrojaron “resultado positivo”, luego del empate 1-1 del domingo último ante San Martín de Tucumán.

Entonces, el DT Darío Ortiz deberá ensayar otras alternativas para definir el equipo que se medirá este sábado, a las 19, con Belgrano, el único líder de la zona A del certamen, con 9 puntos. (Télam)