Mascherano confirmo el equipo para enfrentar a Nueva Zelanda con ocho cambios

El entrenador del seleccionado argentino Sub-20, Javier Mascherano, confirmo ocho cambios y un nuevo esquema tactico para enfrentar a Nueva Zelanda en San Juan por la tercera y ultima fecha del Grupo A del Mundial de la categoria.

Deportes 26 de mayo de 2023 Agencia Télam
El entrenador del seleccionado argentino Sub-20, Javier Mascherano, confirmó ocho cambios y un nuevo esquema táctico para enfrentar a Nueva Zelanda en San Juan por la tercera y última fecha del Grupo A del Mundial de la categoría.
La formación alternativa que presentará Mascherano desde las 18:00, con la intención de asegurar el primer puesto en el estadio del Bicentenario, será con Federico Gomes Gerth; Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Román Vega; Juan Gauto, Federico Redondo, Ignacio Miramón, Gino Infantino y Brian Aguirre; Ignacio Maestro Puch y Luka Romero.
Ante la ausencia de Agustín Giay, el capitán será Gino Infantino, quien portó el brazalete en algunos partidos del torneo Sudamericano que se jugó en enero en Colombia.
El "Jefecito" presentará un nuevo esquema con tres centrales y dos carrileros improvisados y realizó ocho variantes con respecto a la victoria sobre Guatemala (3-0), que garantizó la clasificación a los octavos de final del Mundial Argentina 2023.
Di Lollo reemplazará al suspendido Tomás Aviles y el resto de los cambios serán: Vega por Valentín Barco; Aguirre por Agustín Giay; Redondo por Máximo Perrone; Miramón por Tanlongo; Infantino por Valentín Carboni; Romero por Matías Soulé y Maestro Puch por Alejo Veliz.
Si llegan a ingresar Giay y Tanlongo deberán cuidarse de no recibir una tarjeta amarilla ya que sería la segunda del torneo y se perderán el partido de octavos de final. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email