Mas que los goles disfruto sumar los tres puntos, dijo el Pulga Rodriguez

El delantero de Colon de Santa Fe Luis Miguel "Pulga" Rodriguez, autor de dos golazos para la victoria de esta noche sobre Estudiantes de la Plata, 2 a 0, se mostro contento por su actuacion pero "mas por sumar los tres puntos", lo que le permite

Deportes 14 de marzo de 2021 Agencia Télam
El delantero de Colón de Santa Fe Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, autor de dos golazos para la victoria de esta noche sobre Estudiantes de la Plata, 2 a 0, se mostró contento por su actuación pero "más por sumar los tres puntos", lo que le permite seguir en la cima de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
"Más que los dos goles disfruto haber sumado los tres puntos y del nivel del equipo, todos concentrados ciento por ciento desde el minuto uno de juego", dijo el "Pulga" después del encuentro.
Colón, que lidera con puntaje perfecto (15 de 15), "está para ir partido a partido, para seguir por este camino", dijo el goleador.
"Vamos fecha a fecha, sabiendo que lo primero es engrosar el promedio. Pero no podemos negar que soñamos con clasificar entre los cuatro mejores y después buscar el título", añadió.
Rodríguez consideró que la victoria de esta noche tuvo mucho valor "porque fue en una cancha difícil y ante un rival que viene jugando bien y llegaba invicto. El sacrificio valió la pena".
Finalmente, elogió a su entrenador, Eduardo Domínguez, porque les da "seguridad y tranquilidad" desde el banco.
"Confía en nosotros y nosotros confiamos en él, y eso también es uno de los motivos de este buen inicio", concluyó el "Pulga", que salió con dos golpes, "uno en cada pie", pero que no le impedirán estar el miércoles contra Argentinos por Copa Argentina. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email