Mas de 150 duplas de todo el pais competiran en Entre Rios en un Torneo de Beach Volley nacional

La nueva edicion del Torneo nacional de Beach Volley "Copa Orlando Lovera", que se disputara el 3, 4 y 5 de febrero en la ciudad entrerriana de Cerrito, contara con la participacion de mas de 150 duplas de toda la Argentina.

Deportes 24 de enero de 2023 Agencia Télam
La nueva edición del Torneo nacional de Beach Volley "Copa Orlando Lovera", que se disputará el 3, 4 y 5 de febrero en la ciudad entrerriana de Cerrito, contará con la participación de más de 150 duplas de toda la Argentina.
El torneo, avalado por la Federación de Vóleibol Argentina (FeVA) y la Federación Entrerriana de Vóleibol (FEV), se desarrollará en el polideportivo municipal de Cerrito, a poco más de 50 kilómetros de Paraná, capital de Entre Ríos.
La competencia será -además- una nueva fecha del Circuito Nacional femenino y masculino, del Circuito Provincial femenino, y de los Circuitos Provinciales masculino A y B.
Se trata de un evento "tradicional que identifica a la provincia, nos referencia a nivel nacional y ha sido muy importante en la historia de los deportistas más destacados de la disciplina", consideró el secretario de Deportes provincial, José Gómez.
Por su lado, el intendente de Cerrito, José Palacios, presentó el torneo y destacó que deportistas de todo el país visitarán la ciudad un año más, por lo que convocó a "poner todo en condiciones y estar a la altura de la circunstancia".
El Complejo Polideportivo Municipal cuenta con seis canchas alineadas con iluminación LED, tribunas en las cabeceras de los campos de juegos y un sector de camping gratuito para carpas que se destinará a participantes y espectadores.
También cuenta con un predio equipado con quinchos, parrillas, alojamiento, duchas con agua caliente, piletas con un nuevo natatorio recreativo con tobogán, buffet, y un amplio espacio verde. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email