Mas de 11.000 inscriptos para la Vuelta Ciclistica de la ciudad de Cordoba

La primera edicion de la Vuelta Ciclistica Ciudad de Cordoba 2022, que se disputara el proximo domingo, cuenta con mas de 11.

Deportes 26 de mayo de 2022 Agencia Télam
La primera edición de la Vuelta Ciclística Ciudad de Córdoba 2022, que se disputará el próximo domingo, cuenta con más de 11.000 inscriptos de todo el país, por lo que se está muy cerca de alcanzar el cupo disponible para el evento, informó el hoy municipio capitalino.
Habrá categoría para federados y para aficionados, por lo que se espera amplia participación no solo de deportistas de alto rendimiento, sino también de aquellos que deseen competir de manera amateur.
La organización de la categoría competitiva se divide en: Caballeros 100 km–Federado; Mujeres 66 km–Federada; Caballeros y Mujeres 66 km–General; Caballeros y Mujeres 33 km–Hand Cycle Federado y General; Caballeros y Mujeres: 33 Km–Bicicleta convencional adaptada Federado y General.
La prueba participativa cuenta con las categorías de: Caballeros y Mujeres E-Bikes 66 km–General y Familiar, que consiste en recorrer un circuito de 4,4 km por un tiempo máximo de una hora y media.
La Vuelta se llevará a cabo el domingo desde las 8 en la Zona del Polo Deportivo Kempes, que será el epicentro de la competencia y el punto de largada estará ubicado en la avenida Cárcano. Luego la competencia recorrerá las Costanera Norte y Sur de la capital. arteria que cruza la capital de este a oeste, y viceversa. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email