El plantel de Temperley sumó hoy contagios de coronavirus entre sus jugadores, de acuerdo al informe que ofreció el club, con los casos del volante Agustín Toledo y el delantero Román Brotzman.

Son dos juveniles que integran el primer equipo los que "dieron positivos de Covid-19 en las últimas horas, manteniéndose aislados y bajo control médico", comunicó oficialmente la institución 'celeste'.

Otro juvenil volante, Franco Díaz permanece asintomático y aislado desde el viernes pasado, en que se le detectó el contagio.

Con anterioridad, estuvieron afectados el arquero Federico Crivelli, el extremo izquierdo Claudio Villagra y el delantero Facundo Pumpido, entre otros jugadores.

Precisamente, Toledo y Brotzman dieron positivo tras los hisopados realizados para la vuelta a los entrenamientos presenciales, con autorización del Gobierno nacional.

Lo que se concretó en la mañana de hoy en la cancha auxiliar del estadio Alfredo Beranger, bajo la conducción del entrenador Fernando Ruíz, en vista a la reanudación del campeonato de la Primera Nacional. (Télam)