Martino espera poder contar con Jimenez y Lozano para el debut de Mexico ante Polonia

El entrenador de, el argentino Gerardo "Tata" Martino, espera poder contar con los delanteros Raul Alonso Jimenez e Hirving "Chuky" Lozano para el partido del debut ante Polonia en el Mundial de Qatar, a jugarse el proximo martes.

Deportes 20 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El entrenador de México, el argentino Gerardo "Tata" Martino, espera poder contar con los delanteros Raúl Alonso Jiménez e Hirving "Chuky" Lozano para el partido del debut ante Polonia en el Mundial de Qatar, a jugarse el próximo martes.
México integra el Grupo C y será rival de la Argentina el sábado 26 a las 16 en el estadio Lusail, en la segunda fecha de la fase de grupos de Qatar 2022.
"Si bien Martino ya tendría todo listo para debutar ante Polonia, aún tiene algunas preocupaciones por el estado de dos piezas claves de la selección ´Tri´, como son Raúl Alonso Jiménez e Hirving 'Chuky`' Lozano", indicó el portal mexicano "90 minutos".
La titularidad de Jiménez desde el inicio ante Polonia "está casi descartada", ya que el delantero llega al primer choque mundialista recuperándose de una lesión que lo marginó de las canchas hace tres meses y que lo hizo ingresar a la lista de convocados a último momento, destaca la información.
De no llegar Jiménez, su lugar será ocupado por el argentino-mexicano, exdelantero de River Plate, Rogelio Funes Mori.
El DT rosarino también aguarda por "una buena actuación" de la figura del al selección Hirving "Chuky" Lozano, ya que -opinan los medios mexicanos- si no se encuentra en forma o si sale "apagado", podría afectar a sus demás compañeros ya que "de él depende casi todo".
La probable alineación que dispondría el "Tata" Martino ante Polonia sería con Guillermo Memo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Luis Chávez, Héctor Herrera, Charly Rodríguez; Hirving Lozano, Alexis Vega y Rogelio Funes Mori o Raúl Alonso Jiménez. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email