Martinez y Melgarejo se suman a los infectados por coronavirus en Racing

El defensor Mauricio Martinez y el mediocampista paraguayo Lorenzo Melgarejo se sumaron a la lista de infectados por coronavirus en el plantel de Racing, informo hoy el club mediante un comunicado.

Deportes 19 de marzo de 2021 Agencia Télam
El defensor Mauricio Martínez y el mediocampista paraguayo Lorenzo Melgarejo se sumaron a la lista de infectados por coronavirus en el plantel de Racing, informó hoy el club mediante un comunicado.
Ambos futbolistas, que se encuentran asintomáticos en sus casas, participaron de la victoria del pasado miércoles ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, por los 32vos. de la Copa Argentina.
Ninguno de ellos estará disponible el lunes para recibir a Argentinos Juniors en la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Tampoco el arquero Gabriel Arias y los juveniles Carlos Alcaraz y Tiago Banega, que dieron positivo de Covid-19 el lunes pasado.
En esa misma situación permanece el segundo arquero del plantel, Gastón "Chila" Díaz, lo que motivó que el miércoles pasado debutara Matías Tagliamonte, uno de los refuerzos llegados de Atlético de Rafaela.
En contraste, los defensores Leonardo Sigali, Alexis Soto y Lucas Orban, que también permanecían aislados por contagio de Covid-19, se reincorporaron el jueves al trabajo y quedaron a disposición del DT Juan Antonio Pizzi de cara al partido con Argentinos. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email