El mediocampista Martín Sarrafiore se realizó hoy la revisión médica para convertirse en el undécimo refuerzo de Independiente.

El juvenil surgido de Huracán pero que realizó toda su carrera profesional en Brasil se sometió esta mañana a los estudios médicos de rutina y en las próximas horas firmará el contrato por un año.

El futbolista, de 25 años, llega al "Rojo" luego de quedar libre de Internacional de Porto Alegre el pasado 31 de diciembre luego de volver del préstamo en Vasco da Gama.

Sarrafiore, quien tiene características de juego similares a Alan Soñora -una de las bajas-, llegó al club brasileño en 2018 luego de una polémica salida de Huracán que derivó en un reclamo legal en la FIFA.

En Inter disputó 44 partidos y convirtió seis goles pero además jugó a préstamo en Coritiba (16 partidos y un gol) y en Vasco da Gama (19 encuentros y tres tantos).

Sarrafiore se unirá al plantel de Leandro Stillitano, quien ya tiene a disposición a nueve de los once refuerzos ya que todavía espera por el uruguayo Mateo Barcia.

El "Rojo" sumó anteriormente a Kevin López, Mauricio Cuero, Martín Cauteruccio, Rodrigo Rey, Luciano Gómez, Damián Pérez, Agustín Mulet, Matías Giménez y Javier Báez. (Télam)