Martin Prost es el segundo refuerzo de Gimnasia de Jujuy

El delantero Martin Prost se convirtio en el segundo refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para afrontar la segunda parte del torneo de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 13 de enero de 2020 Agencia Télam
El delantero Martín Prost se convirtió en el segundo refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para afrontar la segunda parte del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El atacante, de 31 años, que viene de jugar en Quilmes, "llegará en las próximas horas a Jujuy para realizarse los estudios médicos y posteriormente firmará su contrato", señalaron hoy fuentes de la institución.
Con la contratación de Prost, Gimnasia sumará su segundo refuerzo tras la llegada del volante Iván Bella (ex Santamarina de Tantil, quien se entrena junto al plantel en la vecina provincia de Salta, a las órdenes del director técnico Marcelo Herrera.
El plantel compuesto por 29 jugadores se instaló ayer en en el Hotel de la Liga Salteña de fútbol para llevar adelante la parte más exigente de la pretemporada.
Según informó el club, solo dos jugadores no viajaron con la delegación, los delanteros Matías Córdoba y Julián Ramírez, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email