Martin Contini completo el trabajo y gano el Abierto del Litoral de golf

El tucumano Martin Contini, puntero desde la jornada inaugural, completo hoy el trabajo y se consagro campeon del 86to Abierto del Litoral, que se jugo en el Rosario Golf Club de Fisherton y repartio cinco millones de pesos en premios.

Deportes 18 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El tucumano Martín Contini, puntero desde la jornada inaugural, completó hoy el trabajo y se consagró campeón del 86to Abierto del Litoral, que se jugó en el Rosario Golf Club de Fisherton y repartió cinco millones de pesos en premios.
Contini, que cosechó su primera victoria como profesional, hizo una ronda final de 68 golpes (-3) y totalizó 269 (-15) para superar por dos a Fabián Gómez y a Andrés Gallegos, que le pusieron presión hasta el final del campeonato.
"Estoy feliz con la victoria y con la manera en que hice las cosas este sábado. Creo que pude poner en práctica todo lo que estuve trabajando este tiempo en todo nivel y contento por haber cerrado de la mejor manera", dijo el tucumano, que estará jugando el Korn Ferry Tour a mediados de enero.
"Cierro un año inolvidable. Empezó con pocas expectativas por la pandemia y a partir de mitad de año fui encontrando buenas sensaciones, después pude ir a jugar la Escuela Clasificatoria del Korn Ferry en Estados Unidos, conseguí la tarjeta y ahora para cerrar el año conseguir mi primera victoria en un evento como este, más no puedo pedir", concluyó.
Entre los aficionados el ganador fue el local Tomás Argonz, de 38 años, que este sábado hizo 69 (-1) para totalizar 277 (-7), lo que lo dejó en un muy buen noveno puesto en la general. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email