Martin Cauteruccio: Estoy feliz porque el gol sirvio para ganar

Martin Cauteruccio destaco la importancia de la victoria sobre el final y destaco estar "feliz por el gol. Pude marcar otra vez y sirvio para que el equipo gane, eso es lo importante”.

Deportes 10 de abril de 2021 Agencia Télam
Martín Cauteruccio destacó la importancia de la victoria sobre el final y destacó estar "felíz por el gol. Pude marcar otra vez y sirvió para que el equipo gane, eso es lo importante”.
El delantero uruguayo manifestó que “se viene un partido importante (el clásico con Gimnasia el próximo fin de semana) y siempre trabajo para estar o aportar los minutos que me toquen. Obvio que uno siempre quiere ser titular”.
“El equipo necesitaba volver al triunfo, el otro día se nos escapó por errores nuestros y más ganar de local, que nos estaba costando en nuestra cancha”, señaló Cauteruccio.
Estudiantes ganó su tercer partido como local en su nuevo estadio, donde le cuesta hacerse fuerte. En 15 partidos sólo ganó 3, empató 4 y perdió 8.
Ante Aldosivi consiguió su segundo triunfo en La Plata en esta Copa de la Liga Profesional y como ante River lo hizo en el descuento.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email