El delantero argentino Martín Benítez se despidió de los hinchas del San Pablo de Brasil mediante una carta en las redes sociales, luego de que el club paulista no le renovó el préstamo, y regresará a Independiente para la próxima temporada.

"Quiero agradecer al San Pablo por abrirme las puertas y confiar en mi trabajo. Mi familia y yo fuimos muy bien recibidos en la ciudad y siempre llevaremos al club en el corazón. Agradecimiento por todos los momentos", dijo Benítez en su cuenta de Instagram.

Benítez llegó a San Pablo en abril pasado, cedido por Independiente, y en los ocho meses que vistió la camiseta tricolor el jugador 42 partidos, 20 como titular, marcó cuatro goles y dio seis asistencias, consignó Gazeta Esportiva.

"¡Fue una experiencia inolvidable, con un título muy memorable en mi vida! ¡Agradezco a todos los jugadores, empleados, cuerpo técnico, staff y sobre todo a los hinchas de San Pablo! Espero que algún día podamos volver a encontrarnos ", finalizó Benítez.

San Pablo pagó 300.000 dólares en tres cuotas a Independiente por el préstamo y en el contrato había una cláusula con opción de compra fijada en 3.000.000 de dólares, una suma que San Pablo no pudo abonar. (Télam)