Olympique de Marsella le ganó 3 a 2 como local a Niza, donde jugó el arquero argentino Walter Benítez, en partido pendiente de la undécima fecha de la Liga de Francia de fútbol, que lidera Lille.

El encuentro se jugó en el Stade Vélodrome, en la ciudad de Marsella, y los goles del vencedor fueron anotados por el español Álvaro González, a los 14 minutos del primer tiempo, y el francés Saif-Eddine Khaoui, en dos ocasiones, a los 42 del mismo período y a los 8 de la segunda etapa; descontaron sus compatriotas Amine Gouiri, a los 2 del complemento, y Malik Sellouki, a los 42 de parte final.

En Olympique de Marsella, no actuaron los dos argentinos que integran el plantel: el defensor Leonardo Balerdi y el atacante Darío Benedetto, quienes están suspendidos, mientras que en Niza, el arquero marplatense Walter Benítez jugó durante todo el cotejo.

Con este resultado, Marsella llegó a los 37 puntos y se sitúa en la séptima ubicación; mientras que Niza se quedó con 29 unidades y marcha en el decimocuarto puesto en la Ligue 1.

Posiciones: Lille 55 puntos; París Saint Germain 54; Lyon 52; Mónaco 49; Rennes 38; Marsella y Lens 37; Metz y Montpellier 35; Angers 34; Bordeaux 33; Brest 31; Reims, Niza y Saint Etienne 29; Racing de Estrasburgo 28; Lorient 23; Nantes 22; Nimes 18; y Dijon 15. (Télam)