Marsella de Sampaoli vencio a Clermont y trepo al tercer puesto de la liga francesa

Olympique de Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli, vencio hoy a Clermont 1-0 en el partido correspondiente a la fecha 12 de la liga francesa y trepo al tercer puesto.

Deportes 31 de octubre de 2021 Agencia Télam
Olympique de Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli, venció hoy a Clermont 1-0 en el partido correspondiente a la fecha 12 de la liga francesa y trepó al tercer puesto.
El turco Cengiz Ünder (PT 25m) marcó el gol del triunfo para Marsella en el estadio Gabriel-Montpied de Clermont.
El defensor Leonardo Baleri fue titular en el equipo de Sampaoli, que venía de dos empates seguidos ante Niza y el líder, Paris Saint Germain.
Marsella, que reúne 22 unidades, aprovechó la caída de Lens y está a 9 de la punta. En tanto, Clermont, con 13, sufrió la quinta derrota en el campeonato.
Por su parte, Niza, con el arquero Walter Benítez de titular, venció 2-1 a Angers como visitante y se posiciona segundo, a ocho unidades de PSG.
La jornada se inició con: Burdeos 3-Reims 2; Montpellier 2-Nantes 0; Estrasburgo 4-Lorient 0; Troyes 2-Rennes 2; Brest 2-Monaco 0.
Otros resultados: PSG 2-Lille 1; Metz 1-Saint Etienne 1; Lyon 2-Lens 1.
-Posiciones-
PSG 31 puntos; Niza* 23; Marsella 22; Lens 21; Rennes y Lyon 19; Estrasburgo, Angers, Nantes y Monaco 17; Montpellier 16; Lille y Lorient 15; Troyes y Clermont 13; Burdeos 12; Reims 11; Brest 9; Metz 7; Saint Etienne 6.
* Le descontaron un punto. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email