El vicepresidente primero de Boca, Mario Pergolini, se mostró hoy acongojado ante el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

"Diego es parte de nuestra vida. Yo creo que en el mundo no hay persona que despierte las pasiones que despierta Maradona", dijo el conductor de radio y televisión en TyC Sports..

Luego hablo de la personalidad de Maradona: "Para mi Diego era un fuego, para bien o para mal, a veces hemos tenido nuestras discusiones y otra lo amábamos, él era eso. En lo deportivo fue único, un genio, un distinto", destacó.

Luego dijo que Juan Román Riquelme se puso a disposición de su familia y le ofreció la Bombonera para velar al ídolo.

"Román habló con algunos familiares y puso el club a disposición de ellos. Sé que algunos familiares cercanos querían velarlo en la Bombonera. Pero parece que la idea es no velarlo en un estadio debido a esto de la pandemia", sostuvo.

Por último, acerca de la suspensión del partido ante Internacional de Porto Alegre por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, agradeció "a la gente de la Conmebol y a los dirigentes del Inter por ponerse a disposición nuestra en este momento muy difícil para todos". (Télam)