El entrerriano Mariano Werner, en su debut con el VW Vento del Alifraco Sport, se quedó hoy con la pole position para la cuarta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputará mañana en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.

El entrerriano de Paraná cronometró 1m24s610 para recorrer los 3.337 metros de cuerda del circuito N° 8 de coliseo porteño, y fueron sus escoltas Ever Franetovich (Ford Focus), a 25 centésimas; y Antonino García (Ford Focus), a 45 centésimas.

Detrás culminaron Juan Pablo Rossotti (Vento), Alfonso Domenech (Toyota Corolla), Gastón Iansa (Corolla), Marcos Quijada (Toyota), Nicolás Posco (Focus), Julián Santero (Corolla) y Fabián Yannantuoni (Fiat Tipo).

Mientras tanto Pablo Ortega (Fiat Argo), Christian Abdala (Toyota Etios) y Alejo Borgiani (VW Gol Trend) se quedaron con las series clasificatorias de la Clase 2, a seis vueltas cada una.

Mañana, a las 9.30, 10 y 10.30, se disputarán las tres batería clasificatorias de la Clase 3; a las 12.25 se iniciará la final de la Clase 2, a 16 vueltas o 35 minutos de duración; y a las 13.30 se pondrá en marcha la final de la Clase 3, a 20 giros o 40 minutos. (Télam)