Marianela Ramirez defiende el titulo sudamericano supergallo ante Laura Griffa

La chaqueña Marianela Soledad Ramirez defendera mañana el titulo sudamericano supergallo ante la bonaerense Laura Soledad Griffa, en la pelea central de la velada a realizarse en el Monaco Hotel de Villa Carlos Paz.

Deportes 10 de junio de 2022 Agencia Télam
La chaqueña Marianela Soledad Ramírez defenderá mañana el título sudamericano supergallo ante la bonaerense Laura Soledad Griffa, en la pelea central de la velada a realizarse en el Mónaco Hotel de Villa Carlos Paz.
La cartelera será televisada a toda Latinoamérica a través de DSports Fight (Canales 620 y 1620 de DirecTV) a partir de las 23.
Ramírez, de 27 años, nacida y residente en Las Breñas, es la número uno del ranking argentino de la categoría y tiene un récord de 9 victorias (4 ko), 7 derrotas y 2 empates.
Defenderá por primera vez el título que obtuvo el 22 de enero de este año, en el mismo escenario de mañana, cuando venció por nocaut técnico en el primer round a la tucumana Natalia Josefina Alderete.
Griffa, de 36 años, nacida en Trenque Lauquen y residente en Pehuajó, tiene por su parte un historial de 18 peleas ganadas (1 ko) y 6 derrotas.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email