Marcos Di Palma expreso su alegria por el regreso del TC en San Nicolas

El diputado provincial del Frente de Todos y excorredor Marcos Di Palma agradecio al “gobernador Axel Kicillof; al jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y al subsecretario de Transporte, Alejo Supply, por el "apoyo brindado para que el Turismo Carretera

Deportes 13 de septiembre de 2020 Agencia Télam
El diputado provincial del Frente de Todos y excorredor Marcos Di Palma agradeció al “gobernador Axel Kicillof; al jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y al subsecretario de Transporte, Alejo Supply, por el "apoyo brindado para que el Turismo Carretera pueda volver a las pistas”, tal como ocurrió hoy en San Nicolás.
En declaraciones al programa 'Motores 1270', por Radio Provincia, Di Palma enfatizó que “el TC es un sentimiento sobre todo bonaerense" y recordó que "en un momento la mayoría de las carreras se corrían en ciudades de la provincia de Buenos Aires”.
El expiloto agregó que “pude tener la oportunidad de estar en el lugar justo para hacer todo lo necesario para que el TC vuelva de manera segura y respetando todos los protocolos”.
Di Palma explicó que “ahora no hay muchos contactos entre los corredores” y con humor resaltó que “no es como antes cuando nos bajábamos de los autos y nos agarrábamos a las piñas con el Flaco' (Juan María) Traverso”.
Al respecto, uno de los representantes de la dinastía familiar dijo que “Traverso también ha hecho todo lo posible para que el automovilismo vuelva en la Ciudad de Buenos Aires”. El hoy legislador agregó que “esto debe servir para que otras provincias puedan invitar a nuestra categoría con tranquilidad”. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email