Iván Marcone y Darío Benedetto, jugadores del Elche de España, visitaron hoy el nuevo gimnasio de su exclub, Arsenal de Sarandí, que se realizó con fondos donados por ambos futbolistas.

"En la mañana de hoy, @ivanmarcone y @pipabenedetto se acercaron al club a realizar la inauguración del gimnasio de inferiores que donaron para los chicos del Club. Los grandes de verdad no se olvidan de dónde salieron. ¡Muchas gracias, Gordo y Pipa!", publicó el club del "Viaducto" en su cuenta de Twitter.

Benedetto y Marcone, ambos surgidos de las divisiones juveniles de Arsenal, se mostraron contentos en la visita al moderno gimnasio estrenado para las categorías menores del club.

Marcone, de 31 años, debutó en 2008 y se fue a Lanús en 2015, con tres títulos ganados: Clausura 2012, Supercopa Argentina 2012 y Copa Argentina 2013.

En el caso de Benedetto, su primer partido oficial lo tuvo en 2008 aunque se fue a préstamo a Defensa y Justicia (en la Primera B Nacional por entonces) y después a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, hasta que regresó en 2011 para conquistar los mismos títulos que su compañero. Ambos futbolistas jugaron también en Boca Juniors. (Télam)