El mediocampista Iván Marcone, flamante refuerzo de Boca Juniors, se realizó esta mañana la revisión médica y en las próximas horas firmará el contrato que lo ligará al "Xeneize", pero no será presentado esta tarde como se había anunciado.

El volante, procedente de Cruz Azul de México, estuvo en la clínica Imax, en el Barrio Norte porteño, y si todo sale bien como se presume, firmará en breve su contrato, pero no llegará a la presentación programada para hoy a las 13.30 en el hotel de Los Cardales donde Boca realiza su pretemporada.

En la misma situación está el volante colombiano Jorman Campuzano, quien llega desde Atlético Nacional de Medellín, quien realizaba este mediodía trámites con su documentación.

Ambos jugadores serían presentados el próximo jueves por la tarde en la sala de prensa de Casa Amarilla, en donde Boca continuará su preparación desde ese día, tras el amistoso que jugará el equipo que dirige Gustavo Alfaro el miércoles a las 22.00 ante Unión de Santa Fe.

Quienes sí serán presentados esta tarde son el arquero Marcos Díaz y el defensor paraguayo Junior Alonso, las otras dos incorporaciones del club de la Ribera, quienes se entrenaron esta mañana con el plantel boquense. (Télam)