El delantero de Rosario Central Marco Ruben, autor de tres goles en el 4-1 ante Colón de Santa Fe, dijo estar "contento" por el triunfo de su equipo ante el "Sabalero" en condición de visitante.

"Estoy contento por el partido que nos salió", declaró el goleador tras el partido jugado esta noche en el "Cementerio de los elefantes".

"Dimos vuelta una situación que en los últimos partidos se nos daba en contra, pero salimos enchufados y lo pudimos ganar", continuó.

"Nos quedan tres partidos vitales y muy importantes y hoy conseguimos tres puntos de oro para las copas del año próximo", dijo sobre la chance de conseguir un boleto para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Ruben, quien hoy llegó a los 97 goles con la camiseta del "Canalla", se refirió a la posibilidad de quedar como máximo goleador de la historia de Rosario Central, marca que ostenta Waldino Aguirre con 98 conquistas.

"Es mi objetivo más grande a nivel personal. Ojalá consiga esa marca tan importante en la historia de Central", concluyó Marco Ruben. (Télam)

Click to enlarge
A fallback.