Marcelo Mendez dirigira al club Asseco Resovia de Polonia

Marcelo Mendez, entrenador del seleccionado argentino masculino de voleibol que gano la medalla de bronce en los Juegos Olimpicos de Tokio 2020, fue presentado hoy como nuevo DT del club polaco Asseco Resovia Rzeszow.

Deportes 28 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Marcelo Méndez, entrenador del seleccionado argentino masculino de vóleibol que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue presentado hoy como nuevo DT del club polaco Asseco Resovia Rzeszów.
Méndez, que se fue de Sada Cruzeiro de Brasil en marzo de este año luego de un exitoso período de 12 temporadas (39 títulos, con tres Mundiales de clubes incluidos), se dedicó al seleccionado nacional el resto de 2021 y logró que Argentina volviera a subirse a un podio olímpico a 33 años de la conquista del bronce en Seúl 88.
Después de un descanso, el ex técnico de River, el seleccionado de España y Palma de Mallorca fue tentado por el Resovia de la Plusliga polaca, que tuvo un flojo arranque de temporada: está séptimo, con cinco victorias y siete derrotas.
El club despidió hoy en sus redes al italiano Alberto Giuliani y horas después le dio la bienvenida oficial al porteño Méndez, de 57 años y en la Selección argentina desde 2019.
"Marcelo Méndez se convirtió en el nuevo entrenador de Asseco Resovia Rzeszów. El técnico argentino conducirá a nuestro equipo hasta el final de esta temporada. Bienvenido", escribió Asseco, que el jueves visitará a Lubin, en su página, donde ya compartió imágenes de la primera práctica de Méndez con el plantel.
Hace unos días atrás, otro entrenador argentino, Javier Weber (ex Bolívar y Funvic de Brasil) asumió como DT de AZS Olsztyn de la liga polaca. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email