El marcador de punta Lucas Ferrari será baja por quince días en All Boys, a raíz de una lesión en su tobillo izquierdo.

El club de Floresta, a través de su departamento médico, hizo oficial esta tarde que el lateral, de 25 años, está afectado por “una entorsis de tobillo izquierdo grado 2”, lo que le demandará una recuperación aproximada de dos semanas.

Ferrari había sido titular y fue reemplazado al promediar el primer tiempo por Cristian Marcial en el encuentro que el elenco del DT Aníbal Biggeri le ganó el sábado pasado a Brown de Puerto Madryn (1-0), por la 34ta. Fecha del torneo de la Primera Nacional.

En ese mismo partido también se retiró antes de tiempo y fue sustituido por el juvenil debutante Alessandro López (20 años) el arquero Javier Bustillos, quien debió ser operado de urgencia, a partir de un cuadro de peritonitis. El restablecimiento del exgolero de Boca Juniors será en 45 días.

Para el encuentro del domingo ante Atlético de Rafaela (19.30), el conjunto albo mostrará el retorno a la valla de Andrés Desábato (ya cumplió la fecha de suspensión tras su expulsión con Chacarita Juniors) y el marcador de punta Marcial se perfila para reemplazar a Ferrari.

All Boys, con 57 unidades, ocupa provisoriamente el quinto lugar y ya está clasificado para el Reducido por el segundo ascenso a Primera que otorga el campeonato. (Télam)