Maradona trabaja para definir el equipo de Gimnasia que recibira a Atletico Tucuman

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona, condujo hoy la practica vespertina en la que busco definir el equipo titular que dispondra para recibir a Atletico Tucuman este sabado en el Bosque, por la vigesimosegunda fecha de la

Deportes 27 de febrero de 2020 Agencia Télam
El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona, condujo hoy la practica vespertina en la que buscó definir el equipo titular que dispondrá para recibir a Atlético Tucumán este sábado en el Bosque, por la vigésimosegunda fecha de la Superliga (SAF).
Maradona dirigió esta tarde la práctica en el predio de Estancia Chica, en la localidad bonaerense de Abasto, y probó con Jonathan Agudelo y José Paradela, recuperados de sendas lesiones, pero en quienes confía tener a disposición para ser de la partida con vistas al cotejo ante los tucumanos.
El equipo conducido por Diego Armando Maradona, que hoy cumplió 43 años de su debut en el seleccionado argentino ante Hungría, luego de su victoria 1 a 0 sobre la hora ante Independiente, con miras a la anteúltima fecha del torneo de la Superliga busca lograr tres puntos ante Atlético Tucumán que le permitan tener chances de escapar de la zona roja y aspirar a la permanencia.
Por otra parte, y en cuanto a los futbolistas que están al límite de la suspensión con cuatro amarillas, Victor Ayala, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini y José Paradela deberan cuidarse de recibir una amonestación, ya que de recibir una más automáticamente deberán cumplir con una fecha de suspensión, lo que les impediría estar presentes en la última jornada, cuando el "tripero" visitará a Boca Juniors..
De esta manera, el entrenador, luego de definir los 20 protagonistas que quedarán concentrados y antes de la última práctica que desarrollará mañana, donde trabajará pelota parada y los últimos detalles tácticos, resolverá la formación para recibir al «Decano". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email