Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan de Italia, expresó que "Diego Maradona fue más que el fútbol, fue una religión y una leyenda para muchos", al recordar al recientemente fallecido astro del fútbol mundial.

El goleador sueco se sumó así a las miles de muestras de homenaje al crack argentino, en una entrevista publicada por el portal Sky Sports.

"Tuve la suerte de conocerlo y hablar con él. Era querido por la gente porque lo hacía todo con el corazón y porque era él mismo", dijo Ibrahimovic.

El delantero sueco, de 39 años, sostuvo que "cuando piensas en el número 10 piensas en Maradona y para mí siempre será el número 1".

Para el futbolista del Milan, Maradona "era un símbolo para todos los jugadores. Y aunque no siempre tomó las decisiones correctas, lo hizo siempre con el corazón y por eso lo quiso todo el mundo".

"El fútbol moderno de hoy está formado por muchos deportistas que intentan ser perfectos, no equivocarse nunca, pero para aprender y crecer hay que equivocarse", subrayó el goleador sueco. (Télam)