Maradona definio la lista de concentrados para visitar a Boca en la final del certamen

Diego Maradona convoco este viernes al plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata para desarrollar un trabajo tactico y con pelota detenida en el predio deportivo de Estancia Chica y luego del ensayo vespertino definio la nomina de jugadores que

Deportes 06 de marzo de 2020 Agencia Télam
Diego Maradona convocó este viernes al plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata para desarrollar un trabajo táctico y con pelota detenida en el predio deportivo de Estancia Chica y luego del ensayo vespertino definió la nomina de jugadores que quedaron concentrados con miras al partido de mañana, ante Boca Juniors, por la última fecha de la Superliga (SAF).
El equipo del "Lobo" irá en búsqueda de un buen resultado que le permita sumar puntos vitales para una necesitada tabla de promedios y continuar la racha favorable luego de tres triunfos en fila, primero ante Independiente por la Superliga (1-0), luego frente a Sportivo Barracas por Copa Argentina (2-0), y el sábado pasado de local ante Atlético Tucumán (1-0).
De esta manera, bajo la conducción del astro, el plantel repasó los conceptos donde quedaría definida una formación con solamente una variante y de manera obligada, el ingreso del experimentado lateral Lucas Licht en lugar del expulsado Matías Melluso, quien vio la tarjeta roja el pasado sábado ante Atlético Tucumán.
Una vez finalizada la practica, el cuerpo técnico del "Lobo" definió que los convocados sean los arqueros Jorge Broun y Nelson Insfrán; los defensores Paolo Goltz, Maximiliano Caire, Maximiliano Coronel, Lucas Licht, Manuel Guanini y Leonardo Morales.
Los mediocampistas Harrinson Mancilla, Matías García, Víctor Ayala, José Paradela, Maximiliano Comba y Matías Pérez García y los delanteros Nicolás Contín, Horacio Tijanovich, Jhonathan Agudelo y Maximiliano Cuadra.
El plantel del "Lobo" quedó concentrado en el predio deportivo en la localidad de Abasto a la espera del juego ante Boca, mañana a las 21, con arbitraje de Facundo Tello. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email