Manuel Luque dio positivo de Covid y no correra en San Nicolas

El santafesino Manuel Luque, del equipo Toyota Gazoo Racing de Super TC2000, dio positivo de coronavirus en el estudio PCR que se le realizo en el ingreso al autodromo de San Nicolas, escenario el proximo domingo de la cuarta fecha del campeonato de

Deportes 30 de abril de 2021 Agencia Télam
El santafesino Manuel Luque, del equipo Toyota Gazoo Racing de Súper TC2000, dio positivo de coronavirus en el estudio PCR que se le realizó en el ingreso al autódromo de San Nicolás, escenario el próximo domingo de la cuarta fecha del campeonato de especialidad.
"Estoy muy angustiado por la situación, y les pido disculpas al equipo, que confió en mí para esta carrera", expresó el santafesino, quien no ingresó al circuito y retornó rápidamente a su domicilio para continuar con el aislamiento.
Luque había sido convocado por la escudería campeona para suplir al porteño Franco Vivian, quien está recuperándose de una operación de cadera tras la carrera en el Oscar Cabalén.
De esta manera, el equipo que dirige Darío Ramonda solo contará en la competencia nicoleña con los Corolla del campeón, el delvisense Matías Rossi, el mendocino Julián Santero y el lanusense Emiliano Spataro, quien ocupa el lugar del brasileño Rubens Barrichello, que por el cierre de fronteras no puede ingresar al país.
(Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email