Manuel Fernandez es el nuevo DT de Ferro

Ferro Carril Oeste confirmo hoy la contratacion de Manuel Fernandez como el nuevo director tecnico de su primer equipo, de cara a la proxima temporada de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 28 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Ferro Carril Oeste confirmó hoy la contratación de Manuel Fernández como el nuevo director técnico de su primer equipo, de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional de fútbol.
Fernández, exentrenador de Agropecuario de Carlos Casares, era el principal candidato para reemplazar a la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez, que se alejó luego de quedar eliminado ante Quilmes en el reciente Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.
Justamente Quilmes también apostaba por Fernández tras la salida de Facundo Sava, pero Ferro "le ganó de mano".
"Manuel Fernández es el nuevo entrenador del fútbol profesional. Su vínculo con Ferro se extenderá hasta diciembre de 2022. ¡Bienvenido a Caballito!", informó hoy el club "verdolaga" en sus cuentas oficiales.
Fernández comenzó su carrera como entrenador en las divisiones inferiores de Defensa y Justicia, donde asumió interinamente en la Primera tras la renuncia de Nelson Vivas, y antes de llegar a Argentino Agropecuario estuvo en Sport Boys, de Perú. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email