Mancuello se desvincula de Toluca y se acerca a Velez

El mediocampista Federico Mancuello acordo su desvinculacion del Toluca de Mexico y quedo en condiciones de sumarse a Velez Sarsfield, con miras a la reanudacion del futbol argentino.

Deportes 09 de octubre de 2020 Agencia Télam
El mediocampista Federico Mancuello acordó su desvinculación del Toluca de México y quedó en condiciones de sumarse a Vélez Sarsfield, con miras a la reanudación del fútbol argentino.
El volante santafesino, de 31 años, resolvió alejarse de la institución mexicana a partir de que no tuvo la continuidad deseada en el presente torneo Apertura, sin siquiera haber participado un minuto en 13 encuentros.
Según lo apuntado por el diario Record, el exjugador de Independiente viajará en las próximas horas “rumbo a la Argentina” y se unirá al equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, una vez que cumplimente la revisión médica de rigor.
En caso de finiquitar los detalles de su futuro contrato y sortear exitosamente la revisión, Mancuello se convertirá en la tercera cara nueva del elenco de Liniers, en este mercado de pases.
Lo cierto es que Vélez deberá solicitar a FIFA una extensión en el plazo de inscripción de futbolistas que actúan en el exterior, que ya venció en septiembre.
Al elenco velezano arribaron también los delanteros Cristian Tarragona (libre de Patronato de Paraná) y Juan Martín Lucero (cedido a préstamo por Tijuana de México).
Vélez afrontará mañana un nuevo ensayo en la preparación en el predio de la Villa Olímpica de Parque Leloir. Será ante Platense, desde las 9.30, en dos partidos de 90 minutos cada uno.
Para el ensayo ante el ‘calamarÂ’ de Vicente López no estarán disponibles por lesiones ni Fernando Gago (molestia en la cadera izquierda) ni Thiago Almada (contractura en el isquiotibial izquierdo).
En otro orden, el arquero Tomás Figueroa (25 años), quien regresó de un préstamo en Deportivo Español, acordó con la dirigencia la rescisión de su contrato.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email