Mancini convoca al italo-brasileño Rafael Toloi para el inicio de las Eliminatorias europeas

El lateral italo-brasileño Rafael Toloi, compañero de Cristian Romero y Jose Luis Palomino en Atalanta, fue convocado hoy por primera vez a la seleccion "azzurra" por el entrenador Roberto Mancini de cara a los tres primeros partidos de las

Deportes 19 de marzo de 2021 Agencia Télam
El lateral ítalo-brasileño Rafael Toloi, compañero de Cristian Romero y José Luis Palomino en Atalanta, fue convocado hoy por primera vez a la selección "azzurra" por el entrenador Roberto Mancini de cara a los tres primeros partidos de las eliminatorias europeas para el Mundial de Qatar 2022.
Junto con el defensor también se suma por primera vez a la selección nacional el mediocampista Matteo Ricci, jugador de Spezia, en una lista de 38 jugadores para los duelos con Irlanda del Norte, Bulgaria y Lituania, informó la agencia ANSA.
En el caso de Ricci, al igual que Nicoló Barella, Stefano Sensi y Alessandro Bastoni, todos ellos jugadores de Inter, su presencia en la selección está atada a lo que dispongan las autoridades sanitarias locales en el marco de la emergencia de Covid-19.
Italia recibirá a Irlanda del Norte el jueves 25, el domingo 28 visitará a Bulgaria y el miércoles 31 jugará en Lituania.
Los convocados son:
Arqueros: Alessio Cragno (Cagliari), Gianluigi Donnarumma (Milan), Alex Meret (Napoli), Salvatore Sirigu (Torino).
Defensores: Francesco Acerbi y Manuel Lazzari (Lazio), Alessandro Bastoni (Inter), Cristiano Biraghi (Fiorentina), Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini (Juventus), Giovanni Di Lorenzo (Napoli), Emerson Palmieri (Chelsea), Gian Marco Ferrari (Sassuolo), Alessandro Florenzi (París Saint-Germain), Gianluca Mancini y Leonardo Spinazzola (Roma) y Rafael Toloi (Atalanta). Mediocampistas: Nicoló Barella y Stefano Sensi (Inter), Gaetano Castrovilli (Fiorentina), Bryan Cristante y Lorenzo Pellegrini (Roma), Manuel Locatelli (Sassuolo), Rolando Mandragora (Torino), Matteo Pessina (Atalanta), Matteo Ricci (Spezia), Roberto Soriano (Bologna) y Marco Verratti (París Saint-Germain).
Delanteros: Andrea Belotti (Torino), Domenico Berardi y Francesco Caputo (Sassuolo), Federico Bernardeschi y Federico Chiesa (Juventus), Stephan El Shaarawy (Roma), Vincenzo Grifo (Friburgo), Ciro Immobile (Lazio), Lorenzo Insigne (Napoli) y Moise Kean (París Saint-Germain). (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email