Manchester United visitara mañana a Sheriff de Moldavia por la Liga de Europa

Manchester United, con los argentinos Lisandro Martinez y Alejandro Garnacho mas la presencia del portugues Cristiano Ronaldo, visitara mañana a Sheriff, de Moldavia, en el marco de la segunda fecha de la Liga de Europa.

Deportes 14 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Manchester United, con los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho más la presencia del portugués Cristiano Ronaldo, visitará mañana a Sheriff, de Moldavia, en el marco de la segunda fecha de la Liga de Europa.
El partido correspondiente al grupo E se jugará desde las 13.45 (hora de la Argentina) en el estadio Zimbru de Chinisáu, la capital de Moldavia, y será transmitido por ESPN.
Manchester United, uno de los clubes más importantes de Europa, visitará el estadio del humilde Sheriff, que hizo historia en la última Liga de Campeones al vencer a Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Los argentinos Martínez y Garnacho integran la lista de convocados del DT neerlandés Erik ten Hag, quien también incluyó a Cristiano Ronaldo para ir en busca de los primeros puntos tras el debut con derrota ante Real Sociedad en Old Trafford.
En el grupo C, Betis, con Germán Pezzella y Guido Rodríguez, recibirá a Ludogorets, de Bulgaria, y Roma, con Paulo Dybala, hará lo propio ante HJK Helsinki.
El grupo F también tendrá presencia de argentinos ya que Lazio, con Luka Romero, viajará a Dinamarca para enfrentar a Midtjylland; mientras que Feyenoord, del mendocino Ezequiel Bullaude, jugará de local ante Sturm Graz, de Austria.
El programa completo de la segunda fecha de la Liga de Europa es el siguiente:
Grupo A: Bodo/Glimt - Zúrich (16)
Grupo B: Dínamo de Kiev - AEK Larnaca (16), Rennes - Fenerbahce (16)
Grupo C: Betis - Ludogorets (16), Roma - HJK Helsinki (16)
Grupo D: St Gilloise - Malmö (16), Braga - Union Berlin (16)
Grupo E: Real Sociedad - Omonoia (13:45), Sheriff - Manchester United (13:45)
Grupo F: Midtjylland - Lazio (13:45), Feyenoord - Sturm Graz (13:45)
Grupo G: Olympiacos - Friburgo (13:45), Qarabag - Nantes (13:45)
Grupo H: Trabzonspor - Estrella Roja (13:45), Mónaco - Ferencváros (13:45).
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email